domingo, 7 de diciembre de 2014

¿'we lovin it'?

Mc Donald´s la franquicia conocida por todo el mundo sobre todo por jóvenes afronta una decaída de ventas que no habían sufrido en años.
Según la web australiana News.com.au la empresa de Mc Donald´s  ha tenido menos ventas en estos últimos meses debido a que los consumidores se preocupan ahora más por su salud y rechazan cada vez más la comida rápida.
Este hecho ha producido que Mc Donald´s  haya tenido menos ventas, sobretodo notable en el mes de agosto de 2014 donde sus ventas bajaron un 3´3 % a nivel mundial.  Pero las ventas no es lo único en lo que la cadena de restaurantes se ha visto afectada. Cabe destacar el hecho de que los hospitales de  Truman Medical Centres rompieron el contrato que tenían con Mc Donald´s dos años antes de que su contrato acabase. Además en Rusia se han cerrado cuatro restaurantes en lo que va de año.

La empresa está ya tomando medidas para conservar sus clientes y ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad, cambiando su famoso eslogan de “I´m lovin it”  por “Lovin' Beats Hatin”. Aunque para ver esta nueva campaña todavía tendremos que esperar hasta principios del nuevo año. Los restaurantes también suelen lanzar ofertas y promociones que atraigan a sus clientes, pero ¿ayudará esto a que Mc Donald´s mejore sus ventas?
Lorena Luna Jaén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario