sábado, 21 de marzo de 2015

Llega la revolución de los relojes inteligentes

Reloj de Apple

Apple  es experto en crear productos que satisfagan necesidades que las personas no sabía ni que querían. Después de todos los productos tecnológicos que nos ha vendido como imprescindibles vuleve a hacerlo con el Apple Watch, los relojes inteligentes.

Los analistas piensan que este año el segmento de los smartwatches crecerá 8,7 mil millones de dólares solo en Estados Unidos por el reloj de Apple.

En el año 2014 las ventas de los relojes inteligentes quedaron así:   Samsung (23%) y, en un segundo plano, le siguen Motorola (10%), Pebble (7%) y   LG (7%), según datos ofrecidos por el Smartwatch Group.

Gracias a estos datos sabemos que Apple tiene su máxima competencia con la compañía Samsung, Motorola, Pebble y LG. 

El diseño, la batería, el precio, etc. son características por las que varias compañías competirán para despuntar. Pero el gran desafío sigue siendo intentar convencer al cliente de que necesita un reloj inteligente, ¿lo conseguirán? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario