lunes, 18 de mayo de 2015

NEGOCIO NUEVO CON LOS JUEGOS DE SIEMPRE

La plataforma lúdica online, creada hace tres años, actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados en varios países, con nueve juegos multiplataforma y casi 700.000 jugadores activos al mes, de los cuales 170.000 juegan a diario.

El fundador es Alfonso Villar de 29 años, con tan solo catorce años programa sus propios juegos online para jugar con sus amigos en los cibercafés.

La idea clave para desarrollar el negocio le surge al plantearse las siguientes cuestiones: ¿Quién no ha jugado alguna vez al parchís, al chinchón o al domino?

¿Por qué no aprovechar  el uso de las redes sociales y las aplicaciones para móviles para echarse una partida con los amigos?

Creció a nivel empresarial con Tuenti, el mayor despegue lo tuvo cuando aparece en el mercado las aplicaciones para dispositivos móviles.

En 2012 conto con la aportación 1,9 millones de dólares a través de una ampliación de capital con los fondos de inversión People found estadounidenses y Faraday oportunidad español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario