jueves, 19 de marzo de 2015

Line piensa en las empresas: un chat para que las pymes se comuniquen con sus clientes

El servicio de mensajería Line ha sacado un nuevo servicio para que las empresas puedan mantener un una conversación directa con su app.

A dicho servicio se le ha llamado Line@ y da la posibilidad que el usuario se cree un perfil para así, poder chatear con otros usuarios con el mismo tipo de cuenta que no tenemos en nuestros contactos. 

El servicio está pensado y disponible para todas las empresas, pero en concreto para las pymes, para que establezcan esta aplicación como el principal canal de comunicación con sus clientes. Por ejemplo, en Tailandia se ha comenzado a vender comida a través de esta app.

Ademas line, cuenta con una versión para PC, donde le permite tener conversaciones como en la app, y llevar a cabo encuestas y sondeos.

Existe un plan de tarifas con dos posibilidades, uno de pago y otro gratuito, que varía en función del número de mensajes enviados.


El servicio de Line@ está disponible ya para todo el mundo salvo en China, está disponible en 14 idiomas y ha lanzado versión tanto para Android como para los dispositivos de Apple.


Ricardo Luna Luque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario