jueves, 9 de abril de 2015

CLH se hace con la mayor red de oleoductos de Reino unido por la cantidad de 113 millones.


CLH ha logrado la compra de  GPSS (Government Pipeline and Storage System), principal red de oleoductos de Reino Unido valorada en 113 millones.

Las infraestructuras adquiridas por CLH constan de una red de oleoductos de unos 2.000km, con 16 instalaciones de almacenamiento de grandes dimensiones.

Esta adquisición, da lugar a la primera operación económica que la compañía realiza fuera de España en un país europeo. Por tanto, esto provoca el incremento del 50% de su actual red de oleoductos.

La oferta por parte de CLH incluía previsiones favorables de crecimiento de la demanda de combustible de aviación en los aeropuertos y oportunidades de desarrollo comercial existentes (GPSS ofrece sus servicios a diferentes instalaciones militares, como por ejemplo en los aeropuertos de Reino Unido).

El ministro de Defensa de Reino Unido hace referencia a una amplia experiencia en la operación y mantenimiento de una red logística similar a la de España por parte de CLH sobre GPSS para que preste servicios a clientes civiles y militares.


José María Hidalgo Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario